Kenji Fujimori: Presentaríamos indulto de Alberto Fujimori en eventual gobierno de Fuerza Popular
Kenji Fujimori: Presentaríamos indulto de Alberto Fujimori en eventual gobierno de Fuerza Popular

El congresista de Fuerza Popular,  afirmó que en un eventual gobierno de su hermana solicitarían el indulto humanitario para  si su estado de salud se agrava.

"Por la vía legal y eso lo determina una comisión, tengo entendido que primero se conforma una junta de médicos y luego lo ve la comisión de indultos", indicó al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

Luego que Ollanta Humala declaró que el indulto a Alberto Fujimori está abierto en la medida que su estado de salud cambie, Kenji Fujimori señaló que el Jefe de Estado busca poner en agenda ese tema para tapar las supuestas agendas de Nadine Heredia.

"Nosotros hemos dicho vamos a seguir luchando y agotando todas las instancias legales y judiciales y ojo si la salud de Alberto Fujimori se ve afectada, obviamente nosotros no descartamos presentar nuevamente una solicitud de indulto humanitario", dijo.

Kenji Fujimori aseguró que hay candidatos que se están aprovechando de un eventual indulto a Alberto Fujimori y resaltó que Fuerza Popular no caerá en ese juego.

"El tema de Alberto Fujimori va por cuerdas separadas y eso lo hemos demostrado desde un principio, desde que llegamos al Congreso nunca hemos tratado el indulto de Alberto Fujimori, ese tema lo hemos dejado nosotros para la familia", expresó.