Kenji Fujimori se disculpa con su hermana Keiko por sus tuits en que anunciaba candidatura (VIDEO)
Kenji Fujimori se disculpa con su hermana Keiko por sus tuits en que anunciaba candidatura (VIDEO)

Se disculpó. El congresista reelecto  envió una carta a su hermana i, aspirante presidencial de Fuerza Popular, ofreciendo las "más sinceras disculpas" por los tuits en los que expresaba su eventual candidatura al máximo cargo para el 2021.

El documento remitido el pasado 27 de marzo fue revelado por el programa "Cuarto Poder". Fue dirigido a su hermana y al Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza Popular y se comprometió a respetar la democracia interna de la agrupación política pues admitió que sus desafortunadas publicaciones en Twitter afectaron la estabilidad del partido.

"El día lunes 25 del mes en curso, emití algunos tuits desafortunados respecto de los cuales dejo claramente establecido que nunca fue mi voluntad enfrentar al partido ni a Ud. y mucho menos cuestionar su candidatura y liderazgo. Lamento profundamente que los tuits referidos han sido utilizados para afectar la unidad del partido", señala la carta.

"Me comprometo a no repetir en lo sucesivo ninguna conducta, comentario u opinión que atenta contra la unidad ni contra los objetivos del partido", añade la publicación.  

Cabe mencionar que Kenji Fujimori es el congresista más votado de la elección del pasado 10 de abril. Logró 310 mil votos.

Te puede interesar: