Kenji Fujimori sorprende tocando el piano para Susana Higuchi por el Día de la Madre (VIDEO)
Kenji Fujimori sorprende tocando el piano para Susana Higuchi por el Día de la Madre (VIDEO)

El congresista de Fuerza Popular  lejos del panorama político compartió un video en las redes sociales donde se le muestra en una faceta diferente. El hijo del ex presidente Alberto Fujimori compartió un video en su cuenta de Twitter en el que se le ve tocando el piano y a su lado se encuentra su madre Susana Higuchi.

La publicación en la red social muestra al legislador Kenji Fujimori interpretando el "Himno de la Alegría" mientras su madre lo escucha detenidamente. Luego se ve a la ex primera dama mover sus manos al ritmo de la melodía.  

"Ayer por la noche pasé momentos hermosos con mi mamá, no soy un buen pianista, pero le dediqué a ella y a mi papá el #HimnoalaAlegría", escribió Kenji Fujimori en su cuenta de Twitter, quien decidió compartió este momento familiar como parte de su celebración por el 

Como se recuerda, su hermana Keiko Fujimori no fue ajena a las celebraciones pues el último domingo también compartió en sus cuentas de las redes sociales un mensaje dirigido a Susana Higuchi y a las madres peruanas. En el post publicado por la ex candidata presidencial aparecía ella, su madre y sus dos hijas Kyara y Kaori.