Kenji Fujimori pide no enfocarse en la "política pequeña"
Kenji Fujimori pide no enfocarse en la "política pequeña"

El congresista de, pidió hoy, a través del , centrarse en temas fundamentales y no, en lo que consideró, la "política pequeña". La invocación del hermano de llega el día en que debía presentarse ante el Comité de Disciplina de su bancada tras la abstención en la vacancia presidencial.

"Hoy tenemos temas fundamentales que resolver. La prevención ante el friaje en zonas altoandinas. Mi padre conocía muy bien lo que se tenía que hacer, almacenaje de forraje, cobertizos, medicinas y ropa para las bajas temperaturas. Esto es lo importante y no la política pequeña.", publicó en su cuenta de red social.

Kenji acompañó su tweet con fotografías donde se ve el cultivo y almacenamiento de forraje. Pero también una imagen cuando su padre  gobernaba el país y visitaba la zona alto andina

NO ASISTIÓ

Kenji Fujimori no asistió esta mañana a las citaciones del Comité de Disciplina de su bancada por no apoyar la votación sobre la vacancia presidencial en el Congreso de la República..

A través del Twitter, la bancada "naranja" informó que el menor de los Fujimori no asistió a la citación de las 9:00 a.m. y aclaró que se esperaba su llegada para la segunda citación a las 11:00 am. 

Cabe resaltar que hoy alrededor de las 11: 10 a.m., llegó al local de Fuerza Popular, en Av. Paseo Colón, una persona con el descargo de Kenji Fujimori por escrito, el cual consta de 4 páginas.