La ocasión cuando el fiscal José Domingo Pérez interrogó a Alan García (VIDEO)

El fiscal  ya interrogó al ex presidente de la República  y fue el 27 de marzo del 2018, cuando estuvieron frente a frente por el caso 'Hospitales', donde se investigaba al exministro Rómulo León.

En esa ocasión, el líder aprista asistió en calidad de testigo y lo que sorprendió en ese momento fue que no recordaba su número de DNI.

José Domingo Pérez y Alan García protagonizaron un tenso momento cuando la jueza le pidió al exmandatario que no use un "papelito" para el momento de su declaración.

"Muy bien, me parece extraño, pero todos deberíamos guardar los papelitos", dijo el expresidente.

Al escuchar esas palabras, José Domingo Pérez pidió interrumpir a Alan García para dejar en claro que los papeles en la mesa son de los objetos procesales.

“Testigo un poco más de corrección sobre lo que está haciendo referencia. Los que estamos con papeles somos los sujetos procesales, quien estamos cumpliendo un rol", expresó el representante del Ministerio Público.

Cabe recordar que José Domingo Pérez volverá a interrogar a Alan García este 15 de noviembre, pero esta vez el expresidente no irá en calidad de testigo, sino de investigado por el caso Línea 1 del Metro de Lima.