Lescano a Barnechea: "Regresa a tu partido de origen porque Acción Popular nunca estará con el fujiaprismo"
Lescano a Barnechea: "Regresa a tu partido de origen porque Acción Popular nunca estará con el fujiaprismo"

El excongresista  envió un duro mensaje al líder de Acción Popular, , quien calificó hoy como golpe de Estado la disolución del Congreso de la República adoptada por  el pasado lunes.

Mediante su cuenta de Twitter, Lescano escribió que cuando el excandidato presidencial se pronuncia sobre un tema, utiliza de manera indebida la imagen del máximo representante de Acción Popular. 

Cada vez que habla Barnechea se desfigura más, usa indebidamente la imagen del presidente Belaunde y desconoce la ideología y principios de Acción Popular", escribió.

"Mejor se regresa a su partido de origen el Apra porque AP nunca estará con el fujiaprismo que le hace daño al Perú, siguió.

Barnechea criticó mediante un vídeo al mandatario Martín Vizcarra por interpretar que el Pleno del Congreso negó la confianza al gabinete de Salvador del Solar "El Congreso recibió a su primer ministro y lo escuchó, no llegó a votar sobre esa confianza. El Presidente ha interpretado que le negaron la confianza, pero eso es algo sobre lo que no se puede interpretar".