Leyla Chihuán arremete contra Kenji Fujimori por congresistas que votaron contra vacancia de PPK

Ambos parlamentarios del partido Fuerza Popular apelaron al Twitter para emitir su opinión
Leyla Chihuán arremete contra Kenji Fujimori por congresistas que votaron contra vacancia de PPK

Leyla Chihuán arremete contra Kenji Fujimori por congresistas que votaron contra vacancia de PPK

10 de Enero del 2018 - 00:12 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

A través de las redes socialesLeyla Chihuán arremetió contra Kenji Fujimori. Ambos congresistas y políticos del partido Fuerza Popular ofrecieron sus puntos de vista sobre los 10 parlamentarios que se abstuvieron de votar la moción de vacancia presidencial.

El hijo menor de los Fujimori utilizó su cuenta oficial de Twitter para lamentar que sus "aliados" hayan tenido que presentar sus descargos del porqué se echaron para atrás durante la votación de vacancia en una accidenta reunión llevada a cabo esta noche en el local partidario de Fuerza Popular.

"Ante la incomprensión y la violencia verbal injustificada, de manera respetuosa pero firme mis colegas optaron por retirarse de la sesión de bancada de hoy. Hacemos votos para que nuestros colegas de Fuerza Popular puedan reflexionar", escribió Kenji Fujimori.

A raíz de que convenciera a otros colegas de bancada en abstenerse, Kenji Fujimori es víctima de sus propios compañeros de bancada por sus discrepancias en moción de vacancia presidencial. Y así lo hizo saber Leyla Chihuán, quien también apeló al Twitter para alzar su voz de protesta contra su compañero de partido político.

"¿Incomprensión? ¿Violencia verbal? He sido la primera en hablar y nos aseguramos que no existiera nada de eso. ¡Violencia verbal es que te diga en este momento que estás hablando coj..., no te pases! Tampoco tampoco", recriminó Leyla Chihuán a Kenji Fujimori.

Los 10 congresistas cuestionados en Fuerza Popular son Guillermo Bocangel, Sonia Echevarría, Maritza García, Marita Herrera, José Palma, Bienvenido Ramírez, Lizbeth Robles, Clayton Galván y Kenji Fujimori.

Lo más leído