Leyla Chihuán responde con fuerte calificativo al hijo del pastor Alberto Santana

La congresista de Fuerza Popular fue clara y directa al responder sobre las frases machistas que expresó el hijo del pastor de la iglesia 'El Aposento Alto'

15 de Septiembre del 2018 - 16:01 » Fotos: Congreso/ATV

La congresista de Fuerza Popular, Leyla Chihúan respondió de manera contundente y tuvo un fuerte calificativo al hijo del pastor Alberto Santana, Cohelet Santana, quien había expresado frases machistas y violentas.

“Porque se sabe que cuando una señorita no vive con ‘papá’ (su pareja), a esa señorita le falta corregir. (...) Y la correa siempre va a hacer que la señorita sea sumisa y humilde”, fueron las palabras de Cohelet Santana.

Frente a esto, Leyla Chihúan respondió a una usuaria en Twittter que le preguntó sobre su posición política sobre las declaraciones machistas del hijo de Alberto Santana.

“El hijo del pastor habló como un ´reverendo imbécil´ al decir que a las mujeres les puedes pegar cuatro veces. ¿Está bien o más claro?”, escribió Leyla Chihúan.

Cabe recordar que en esta semana, miembros de la iglesia 'El Aposento Alto' tomó parte de la explanada del estadio Alejandro Villanueva, basándose en los documentos de compra en Registros Públicos.

Ojo en Familia

Lo más leído