Luego de que un video en el cual un músico la acusa de "blindar a un corrupto" se viralizó a través de las redes sociales, Leyla Chihuán salió a defenderse de las críticas que recibe por la labor que realiza como congresista.
"A mí dime lo que te dé la gana, y hablamos y discutimos, porque yo no puedo pretender que todo el mundo piense como yo ni que a todo el mundo le agrade las cosas que yo hago. Pero un poquito de respeto”, expresó la congresista de Fuerza Popular en un enlace telefónico con Nicolás Lúcar sobre el reciente incidente que vivió mientras se encontraba con su hijo.
Asimismo, la exvoleibolista señaló que hace una gran labor como congresista y que si es necesario lo haría gratis, pues no vive enteramente del sueldo que gana en el Congreso de la República.
“Mi motivación no es económica, yo tengo lo que tengo desde antes de entrar al Congreso. (...) Yo no vivo enteramente de lo que se gana en el Congreso. ¿Por qué? Porque simplemente para mí y para el ritmo de vida que llevo, no me alcanza. Entonces, en el Congreso yo hago una gran labor, y no solo en Lima, sino también en el interior del país”, sostuvo Leyla Chihuán en declaraciones para Exitosa.