Licencia de MPT es riesgosa
Licencia de MPT es riesgosa

VÍCTOR LARCO. Sumamente molestos se encuentran los vecinos de la Urbanización El Golf en contra de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), por haber considerado a su urbanización como una zona residencial y comercial permitiendo con ello la construcción de un grifo en la intersección de la avenida El Golf y la prolongación Vallejo. Ante esta problemática, la Municipalidad Distrital de Víctor Larco ha determinado que dos de sus funcionarios se apersonen a la Comuna provincial para dar solución al caos generado.
Además, se entregará a la gerente de Desarrollo Urbano, Adelí Zavaleta Pita, un informe elaborado por el área de Salud y Defensa Civil del referido balneario.

MAL MANEJO. "El alcalde Carlos Vásquez Lamo ha afirmado hoy (ayer) en sesión que hubo un mal manejo por parte de la Municipalidad Provincial, lo que ha ocasionado que con justa razón la gente esté reclamando", afirma el regidor distrital de Víctor Larco, Otto Vargas Barrantes.
Vargas Barrantes manifiesta, además, que se les ha entregado un informe de Defensa Civil de Víctor Larco, donde se evidencia que como consecuencia de la construcción del cuestionado grifo se ha perjudicado la infraestructura de dos viviendas, las cuales han sufrido serias rajaduras en sus pisos y paredes.
ATENTADO CONTRA LA SALUD. Asimismo, el área de Salud del balneario, a cargo de Johana Martínez, ha determinado que la existencia de un grifo en esta zona residencial atenta contra la salud y tranquilidad de los vecinos, debido a la contaminación sonora y polvo que genera.
"La existencia de un grifo en nuestra urbanización atenta contra nuestra tranquilidad y calidad de vida, por lo que no permitiremos que amparados en una licencia provincial se pretenda implantar el caos vehicular en nuestra zona", declara una moradora de El Golf.

ALTO PRECIO. Los vecinos de esta urbanización señalan, además, que no es justo que se considere a El Golf como zona comercial, puesto que cuando compraron sus terrenos lo hicieron por un alto valor económico al estar en una zona residencial.