'Comando Sur' acusa a Keiko Fujimori de hacer cortina de humo con toma del estadio de Matute
'Comando Sur' acusa a Keiko Fujimori de hacer cortina de humo con toma del estadio de Matute

ACTUALIZACIÓN

La barra principal de Alianza Lima, 'Comando Sur', acusó de manera directa a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori de promover una cortina de humo tras ser citada hoy a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso.

NOTA PREVIA

Esta madrugada, cientos de evangélicos de la Iglesia Cristiana Mundial 'El Aposento Alto' fueron a la explanada del estadio Alejandro Villanueva para reclamarlo como suyo, desatando la reacción de los hinchas de .

Pero, ¿quién es el líder de esta iglesia? Resulta que es el pastor Alberto Santana, quien en el 2016 apoyó la campaña presidencial de Keiko Fujimori.

Según un documento que tuvo acceso La República, el 2 de mayo, Keiko Fujimori firmó un compromiso con el colectivo de Alberto Santana para rechazar la unión civil y el aborto.

Tras la pérdida de las elecciones presidenciales de Keiko FujimoriAlberto Santana adquirió la explanada de Matute a un anciano de 91 años, quien es el presunto dueño.

Como se recuerda, Keiko Fujimori, asistió hoy al Congreso de la República para presentarse ante la sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, que fue reservada. El motivo fue para declarar sobre la acusación que afronta el parlamentario de Fuerza Popular, Héctor Becerril, de influir sobre dos exconsejeros para elegir al presidente del CNM.