Héctor Becerril responde de esta forma particular a Eliane Karp por arremeter contra Keiko Fujimori
Héctor Becerril responde de esta forma particular a Eliane Karp por arremeter contra Keiko Fujimori

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril respondió hoy a la esposa de, luego que la exprimera dama señaló que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori está detrás de las decisiones que se adoptan en el Poder Judicial y el Poder Legislativo contra el exlíder de Perú Posible.

"Alejado de la realidad, parece que Eliane Karp vive en otro mundo, en las nubes gozando de los millones del dinero de la corrupción que se llevaron del país conjuntamente con Alejandro Toledo. Todos sabemos que eso no es cierto, eso no es real, entendemos que en la desesperación que deben estar pasando van a alegar persecución", dijo al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

"No sé a dónde van este tipo de comparaciones. Nunca se le ha encontrado un solo sol mal habido a Alberto Fujimori (...) a Alejandro Toledo se le ha encontrado, se ha demostrado y por eso justamente está con prisión preventiva", sostuvo.

Además, el congresista fujimorista consideró que el fiscal Pablo Sánchez Velarde está "muy exquisito" en referencia al enfrentamiento entre el Ministerio Público y el Congreso sobre colaboración en el caso Odebrecht.

"El Fiscal de la Nación tiene que entender que aquí nadie lo está invitando a una casa particular, lo están invitando al Congreso de la República (...) él debe cumplir con la Constitución y las leyes", expresó.