Lourdes Alcorta sobre caso Chinchero: "No queremos que nos sigan robando"

La congresista de Fuerza Popular, Lourdes Alcorta, señaló que su bancada discutirá su posición ante una posible censura el próximo martes

20 de Mayo del 2017 - 11:25 » Textos: Redacción

La congresista de Fuerza Popular, Lourdes Alcorta, señaló que su bancada discutirá su posición ante una posible censura el próximo martes. Aseguró que la construcción del aeropuerto de Chinchero, en Cusco, fue heredado del gobierno del expresidente Ollanta Humala, el Estado no puede disponer de todo en beneficio de la concesaria de la obra, Kuntur Wasi.

"Esta cosas recién lo vamos a discutir el día martes en reunión de bancada. No hemos venido con el ánimo de censurar al señor Vizcarra en ningún momento. Lo hemos escuchado y es verdad que todo esto ha sido heredado del anterior gobierno (de Ollanta Humala). Pero lo que no puede ser es que el Estado haga todo y le paguemos a Kuntur Wasi", aseveró.

"Todos queremos que haya un aeropuerto en Chinchero. Lo que no queremos es que nos sigan robando. No queremos que sigan saqueando al Perú, ni que nos sigan metiendo puñaladas. El propio exgobernador regional del Cusco ha sido detenido. O sea, ya no hay con quien hablar", sostuvo.

Te puede interesar:

Lo más leído