Lourdes Flores: Alianza con el Apra es un proyecto bien pensado y con experiencia
Lourdes Flores: Alianza con el Apra es un proyecto bien pensado y con experiencia

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), , sostuvo hoy que la coalición con el Partido Aprista es una “alianza con el pueblo” que no se puede detener en las críticas sobre el pasado.


"He pensado mucho mientras escuchaba las críticas y puedo decir que lo que pasó ya pasó, no podemos dar marcha atrás aunque quisiéramos, ya la mirada hacia atrás nos detendría como la vieja leyenda de la estatua de sal. Hemos decidido mirar al futuro y eso es lo que nos convoca (...)", precisó.

La postulante a la primera vicepresidencia de la República, por la Alianza Popular, liderada por Alan García, como candidato presidencial, remarcó que esa coalición es una propuesta seria y con ideas innovadoras.

"Esta es una alianza con el pueblo, para recuperar el crecimiento. Este pueblo no puede caer en manos de la improvisación y la aventura", afirmó.

También puedes leer...

En otro momento señaló que la posibilidad de incrementar la Remuneración Mínima Vital (RMV) requiere de un análisis técnico serio.

"Ese toma y daca en que estamos todos, la respuesta es más de fondo. El Perú ha llegado a una etapa intermedia tenemos que darle el salto que merece. No voy a caer de ninguna manera en esta oferta de quien da más, todo esto requiere de una análisis técnico muy serio (...)", anotó.

Finalmente dijo que en los próximos días se presentará al tercer integrante de la plancha presidencial y adelantó que esa una persona representará al Perú profundo.

Lourdes Flores presentó hoy su el libro La economía social de mercado, en una ceremonia que contó con la participación del fundador del PPC, Luis Bedoya Reyes, y el líder del Partido Aprista, , con quien llegó de la mano.