Lourdes Flores Nano: "Se ha cumplido un ciclo en mi vida política"
Lourdes Flores Nano: "Se ha cumplido un ciclo en mi vida política"

Tras los resultados en las últimas elecciones generales que marcó la derrota de la Alianza Popular que formó su partido con el Apra, la lideresa del Partido Popular Cristiano, , reconoció que ha cumplido un ciclo en su vida política, y adelantó que alentará el proceso de renovación en su grupo político.

“Considero que se ha cumplido un ciclo en mi vida política y me corresponde alentar el proceso de renovación que debe llevarse a cabo en el PPC”, escribió en Twitter.

Flores Nano indicó que el PPC asumirá la tarea de renovación pensando en el futuro del Perú y aseguró que cuenta con los cuadros y la resolución para hacerlo.

Tras agradecer el apoyo de los ciudadanos que votaron por Alianza Popular, expresó su reconocimiento a los miembros de su partido que “entregaron su esfuerzo y trabajo en esta campaña en todo el país”.

De igual forma tuvo palabras para el excandidato de la alianza. “Mi reconocimiento y gratitud a Alan García por su respaldo en todo momento. Demostró liderazgo con una propuesta seria de unidad nacional”, remarcó.

Añadió el agradecimiento a los militantes del Partido Aprista. “Ha sido un privilegio conocerlos y trabajar juntos en la Alianza Popular”, añadió.

Como se recuerda, hace unos días el expresidente Alan García renunció a la conducción del Partido Aprista Peruano (PAP) tras perder las elecciones a la Presidencia. 

Dirigentes de la agrupación política anunciaron que la etapa de renovación será mediante la convocatoria a un Congreso Nacional y se ejecutará una vez que termine la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que disputarán Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski el 5 de junio.

Te puede interesar: