Marcha "Con Mis Hijos No Te Metas" ingresó a plaza Bolívar del Congreso (VIDEOS)

Luciana León sobre Martín Vizcarra: "Se ha mantenido de espaldas frente a los abusos que viene cometiendo la Fiscalía"

Parlamentaria aprista acudió hoy a la 'Casa del Pueblo' para despedir a Alan García y habló sobre las detenciones preliminares

18 de Abril del 2019 - 12:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Video: Óscar Cornetero

La congresista aprista Luciana León acudió esta mañana hasta la 'Casa del Pueblo' a dar el último adiós al ex presidente Alan García, quien falleció ayer tras dispararse antes de su detención.

La parlamentaria puso reparos en las decisiones judiciales que se han venido adoptando recientemente respecto a las detenciones preliminares e indicó también que se debe respetar la decisión de la familia de García Pérez respecto a que el presidente Martín Vizcarra pueda llegar hasta este lugar.

"La familia aprista ayer manifestó su rechazo por la indiferencia por parte del presidente Vizcarra. Él ha sido indiferente por ejemplo con PPK. Qué podemos esperar de una persona que  se ha mantenido de espaldas frente a los abusos que viene cometiendo la Fiscalía. Él tiene que exigir que no se cometan abusos con el tema de las detenciones preliminares", expresó la integrante del Apra.

"Es lamentable ver que hay mucha indiferencia por parte de este gobierno", indicó Luciana León, quien aseguró también que nuevos cuadros se verán en el Partido Aprista Peruano.

Lo más leído