Luis Alfonso Morey señala que no se puede implementar espacios público que no tengan sustento técnico
Luis Alfonso Morey señala que no se puede implementar espacios público que no tengan sustento técnico

Con el apoyo de Jorge Muñoz, pre candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular, se llevó a cabo la oficialización de la candidatura de Luis Alfonso Morey a la alcaldía de San Isidro. Esta ceremonia, llevada a cabo en el Club Empresarial, contó también con la presencia de Carlos Ortiz, sub secretario distrital de Acción Popular en San Isidro, el congresista Edmundo del Águila, Ronald Cárdenas, entre otros.

“Queremos darle una nueva opción a San Isidro con Luis Alfonso Morey. Él cumple con todas las  cualidades para ser un verdadero alcalde y darle lo mejor al distrito. Él está dispuesto a sacrificar cualquier proyecto personal para que todos los vecinos tengan el San Isidro que merecen” señaló Ortiz, en referencia a la candidatura de Luis Alfonso Morey.

En tanto, el candidato accionpopulista sostuvo que su objetivo es convertir a su distrito en un lugar grato y que entre sus compromisos está devolver el respeto a los vecinos.

"Tenemos que convertir a San Isidro en un distrito moderno, seguro y sobre todo, respetuoso de la voluntad de los vecinos", sostuvo. 

En esa línea, Morey sostuvo que  no se puede imponer un estilo de vida ni implementar espacios públicos que no tienen sustento técnico ni estudios de impacto urbano. "No se puede poner en riesgo la vida de los vecinos, peatones, ciclistas y conductores de vehículos. Tenemos que respetar a los ciudadanos. Vamos a hacer las cosas con sentido común y con criterios técnicos”, finalizó. 

Por su parte, Jorge Muñoz, alcalde de Miraflores y precandidato a la comuna limeña por Acción Popular, manifestó que Luis Alfonso  comparten el sueño de  una mejor ciudad. "Lo que nos corresponde a nosotros es devolverle las esperanza a los vecinos. Nuestra misión es poner el Estado al servicio de los ciudadanos. Hay que escuchar a la gente. No sólo hay que construir un rostro urbano, sino también trabajar en el rostro humano”, añadió.