Luis Castañeda: Susana Villarán “miente”
Luis Castañeda: Susana Villarán “miente”

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, afirmó que su antecesora Susana de Villarán miente cuando lo acusa de “acabar” con la reforma del transporte.

Señaló que los corredores viales que inició la exburgomaestre no desaparecerán, sino que corregirá algunos defectos existentes por la improvisación con la que los implementó.

El burgomaestre dijo que le hubiera gustado que la anterior gestión le demuestre que el Corredor Azul funciona mejor que El Metropolitano. “No hay nada. Puras mentiras”, aseveró.

Susana Villarán señaló hace unos días que Castañeda ha acabado con la reforma del transporte y es un aliado de la empresa Orión, causante de múltiples accidentes.

FALENCIAS. “Es una difamación, una mentira más para tapar la ineptitud e incapacidad para resolver los problemas”, dijo a Canal N.

Luis Castañeda afirmó que las fallas de los corredores Tacna-Garcilaso-Arequipa y Javier Prado-La Marina-Faucett se dan porque no hubo estudio de demanda de pasajeros, entre otros aspectos.

“Si no hay estudio de demanda, no puedes determinar tus frecuencias; si no tienes sistema de recaudo, no puedes ir a los bancos; ni buses nuevos existen; no había GPS y otros estudios que permiten saber cuántas unidades deben salir en horas punta y en horas valle”, puntualizó.