Luis Favre: "no continúo en la campaña de César Acuña por común acuerdo"
Luis Favre: "no continúo en la campaña de César Acuña por común acuerdo"

El publicista argentino-brasileño  confirmó que ya no forma parte del grupo de campaña de , candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP) para los comicios del próximo abril y que su decisión responde a un mutuo acuerdo.  

Favre Wermus utilizó las redes sociales para que dar a conocer esta información. En su cuenta oficial de Twitter publicó: "No continúo en la campaña presidencial de César Acuña. La decisión fue tomada de común acuerdo".

Esta posición refuerza el pronunciamiento que han tenido Richard y Kelly Acuña Núñez, hijos del postulante a la presidencia, quienes mantienen la versión que la salida de Favre fue una decisión consensuada

Como se recuerda, el español Ismael Crespo es el nuevo asesor de la campaña del líder de APP, así lo confirmó la agrupación política a través de un comunicado. En el documento explican que el alejamiento del brasileño no varía en el desarrollo del proyecto que intentan dar a conocer en la contienda electoral.

“Su alejamiento (de Favre) en nada varía el desarrollo de nuestro proyecto político de transformar al país hacia la construcción de un nuevo orden económico social, que dé plena estabilidad y seguridad a todos”, señala.

Te puede interesar: