Luz Salgado: "La carga es para Fuerza Popular porque somos los más grandes"

La legisladora fujimorista se refirió a los 'chats' filtrados y reclamó el porqué no fotografiaron conversaciones de otros partidos

23 de Octubre del 2018 - 13:12 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Congreso/Video: RPP

La congresista de Fuerza Popular Luz Salgado se refirió a las conversaciones filtradas y reclamó que hayan fotografiado solo de su bancada y de otras no.

"Yo hubiera querido que así como nos han fotografiado a nosotros nuestros chats hubieran captado otros, pero no lo han hecho. Solamente la carga es para Fuerza Popular porque somos los más grandes, porque no importa golpearle al Apra, al otro, golpean al más grande", expresó a RPP.

Sin embargo, consideró que algunas palabras empleadas en las conversaciones de 'La Botica' pudieron ser inadecuadas.

"Creo que ahí han habido unas palabras que pueden ser consideras inadecuadas pero yo jamás voy a pensar de mis colegas congresistas que hay una actitud, pero sí hemos sido críticos", indicó la legisladora de Fuerza Popular.

Asimismo, la parlamentaria fujimorista aceptó que el partido liderado por Keiko Fujimori ha cometido errores a lo largo del periodo legislativo.

"Yo no dejo de criticar que nosotros también hemos cometido errores: la confrontación, de repente, muy belicosa al momento de fiscalizar. Se pudo haber hecho lo mismo, puedes preguntar lo mismo, puedes decir lo mismo, pero de diferente modo, con diferentes estilos", manifestó Luz Salgado.

Lo más leído