Luz Salgado sobre indulto: "La coyuntura en la que se ha dado no es la que me gusta" (VIDEO)

Congresista de Fuerza Popular evitó declarar sobre supuesta negociación a cambio de liberar a Alberto Fujimori

25 de Diciembre del 2017 - 11:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Andina

La congresista de Fuerza Popular Luz Salgado se pronunció esta mañana tras el indulto otorgado al sentenciado Alberto Fujimori horas antes de Navidad y días después de que el presidente Pedro Pablo Kuczynski se salve de ser vacado.

Salgado se mostró alegre por la libertad de su líder y espera que pueda recuperar su salud fuera de la cárcel, pero dijo que "la coyuntura en la que se ha dado no es la que me gusta personalmente", en declaraciones para América TV.

La congresista que entregó la banda presidencial a Valentín Paniagua luego de que Alberto Fujimori fuera vacado en el Congreso por permanente incapacidad moral llamó a que "los odios de algunas personas tienen que cesar" en contra del fundador del fujimorismo.

"Fujimori alienta la corrupción"

La congresista Salgado fue consultada en vivo sobre las declaraciones de su colega de bancada Héctor Becerril, quien dijo que Alberto Fujimori alienta la corrupción porque llamó a diez congresistas para que se abstengan de vacar a PPK y así asegure su indulto.

"Todos los peruanos han sido testigos de diferentes hechos que se dieron ese día. Hoy, que es día de Navidad; día de reconciliación y de paz, yo no voy a ponerme a comentar eso", aseguró.

Lo más leído