Luz Salgado: "Keiko Fujimori no puede pasar la noche en una sala pequeña con un sillón y una silla" (VIDEO)

La parlamentaria de Fuerza Popular  visitó anoche a su lideresa, , en la prefectura de Lima junto a varios colegas de bancada, entre ellos Alejandra Aramayo y Marco Miyashiro.

En los exteriores, los congresistas fujimoristas se encontraron con simpatizantes de Fujimori Higuchi, a los que se dirigieron pronunciándose sobre la detención preliminar y dando arengas.

Al ser abordada por la prensa, Salgado criticó el espacio dentro de la prefectura donde Keiko Fujimori pasó la noche.

"Allí donde está no hemos visto condiciones para que ella pase la noche. (…) Está en una habitación, con tres resguardos, es una sala pequeña con sillón, con sillas, no es una situación como para poder descansar", cuestionó la legisladora.

En la mañana de ayer 10 de octubre, la lideresa de (FP), fue notificada de que sería detenida preliminarmente por 10 días, debido a una orden cursada por el Poder Judicial, en el marco de las investigaciones por el caso 'Cócteles'.

se enteró de la medida impuesta en su contra cuando acudió a la Fiscalía de Lavado de Activos junto a su esposo, Mark Vito.

A la lideresa de FP se le imputa el liderazgo y jefatura de una organización criminal, junto a Jaime Yoshiyama (Secretario Nacional General de Fuerza Popular) y Augusto Bedoya Cámere (Secretario de Economía), según el documento al que accedió Correo donde se sustenta la orden de detención en su contra.

Además de Keiko Fujimori, se ordena la medida de detención preliminar contra otras 19 personas, entre ellas los exministros y Augusto Bedoya Cámere, acusados por el presunto delito de lavado de activos.

TAGS RELACIONADOS