Luz Salgado: "La tendremos muy complicada en las elecciones del 2021" (VIDEO)

El fujimorismo está pasando por uno de sus peores momentos desde la caída de  ¿Eso los descarta para las próximas elecciones del 2021? Para , congresista de , el panorama no es nada alentador. Eso sí, se mostró optimista de que soplen "nuevos aires" en el partido naranja. Para que eso suceda, aseguró, ellos "deben corregir muchas cosas".

"Las elecciones del 2021 las veo bastante complicadas para el fujimorismo, tenemos que hacer mucho trabajo y espero que vengan nuevos aires, que pase esta noche oscura. No sé, en política tú no puedes adelantar las cosas con tanta rapidez", señaló Salgado en una entrevista con Canal N.

"Nos falta todavía mucho tiempo para recomponernos, hay un comité de transición, hay muchas cosas que corregir, hay muchos mea culpas que tenemos que hacer", agregó la expresidenta del Congreso.

Por otro lado, la parlamentaria no perdió la ocasión para calificar como "un juicio mediático" lo sucedido con Keiko Fujimori y criticó que el juez Richard Concepción Carhuancho haya "adelantado opinión" frente a los demás acusados de pertenecer a una organización criminal dentro del partido.

"Hay algunas personas que no están respetando la ley ni la Constitución y hemos sido espectadores de un juicio mediático y estamos en un estado de indefensión. Los señores Figari y Herz, que irán a escuchar al juez, ya saben que están con la soga en el cuello, ¿para qué van a ir a defender los abogados si ya se tiene una decisión tomada?", cuestionó la congresista de Fuerza Popular.