Luz Salgado a Martín Vizcarra: "Ya se olvidó de la corrupción de 'Lava Jato'"
Luz Salgado a Martín Vizcarra: "Ya se olvidó de la corrupción de 'Lava Jato'"

Luego de que esta noche el presidente  anunciara, en un sorpresivo mensaje a la Nación, de que este miércoles 19 planteará la ante el , las reacciones de los integrantes deno se hicieron esperar.

Una de las que se animó a responder directamente al Primer Mandatario fue la parlamentaria  A través de su cuenta de Twitter, la expresidenta del Parlamento aseguró que el Jefe de Estado está mal informando a la población.

"No le informaron (a Vizcarra) que los dictámenes de reforma del CNM ya están listos y no contiene lo de RENIEC y ONPE porque esas propuestas que no fueron de FP (Fuerza Popular) fueron retiradas hace una semana. Qué tal manera de mal informar, señor", fustigó. 

En el mismo mensaje, la parlamentaria naranja aludió al 'Caso Lava Jato' dando a entender que Martín Vizcarra estaría implicado en presuntos actos de corrupción. "Además (ya) se olvidó (de la) corrupción de 'Lava Jato'". Hasta el cierre de esta nota el presidente de la República no respondió a la legisladora fujimorista.