Luz Salgado: No me extraña que hija de Keiko Fujimori haya escrito una carta al Tribunal Constitucional
Luz Salgado: No me extraña que hija de Keiko Fujimori haya escrito una carta al Tribunal Constitucional

La integrante de la Comisión Permanente, , aseguró que Kiara, la hija de , es una niña muy inteligente, al referirse a la carta que remitió la menor al Tribunal Constitucional sobre el caso de su madre quien cumple una orden de prisión preventiva en el penal de Chorrillos por el caso Cocteles.

A través de su cuenta de Twitter, la fujimorista dijo que no le causa extrañeza que la pequeña haya escrito la misiva en búsqueda de que su progenitora obtenga la libertad.

Incluso, refirió que Kiara desde hace un tiempo contiene sus sentimientos sobre la situación que afronta la lideresa de Fuerza Popular, quien es acusada de recibir dinero ilícito para su campaña presidencial del 2011.

Luz Salgado precisó que la menor tiene derecho a expresarse y en ese sentido, se interrogó: ¿acaso muchos no abogan por los derechos de los niños y ahora critican?

El último miércoles, se difundió una carta de la hija de Keiko y Mark Vito al Tribunal Constitucional que debe pronunciarse en los próximos días sobre el hábeas corpus presentado por Sachi Fujimori para dejar sin efecto la orden de prisión preventiva.

Cabe mencionar que algunos han señalado que la hija de Keiko Fujimori ha sido manipulada para la redacción de la misiva.