Luz Salgado: "Nunca amenacé al fiscal José Domingo Pérez"

La fujimorista es criticada por supuestamente haber obstaculizado la labor del representante del Ministerio Público, durante el allanamiento a los locales de Fuerza Popular
Luz Salgado: "Nunca amenacé al fiscal José Domingo Pérez"

Luz Salgado: "Nunca amenacé al fiscal José Domingo Pérez"

11 de Diciembre del 2017 - 10:08 » Textos: Aaron Salomón @aaronsalomong » Fotos: Correo

Ante las críticas por un supuesto amedrentamiento contra el fiscal José Domingo Pérez Gómez, durante el allanamiento a dos de los locales partidarios de Fuerza Popular, la congresista Luz Salgado negó tajantemente que haya amenazado al representante del Ministerio Público.

En diálogo con este diario, la parlamentaria fujimorista aclaró que, en el video difundido ayer por el dominical Cuarto Poder, se puede apreciar que "nunca amenazo (a Pérez Gómez)", sino que "le hago saber que es un partido político en todo momento y con respeto".

Vale anotar que en dicho material audiovisual, que recoge diversos momentos de la intervención fiscal, se puede observar que Salgado le dice a Pérez Gómez: "Es un partido político, mi estimado, no se está metiendo usted con cualquier...". Ante ello, el fiscal -a cargo del caso aportes a FP- informa a sus pares: "La congresista me ha señalado que no sé con quién me meto en este momento".

La mencionada situación -de inmediato- generó una ola de cuestionamientos en las redes sociales, por lo que la "naranja" no dudo en expresarse también por Twitter. "Miren el video completo y no lo editado, la Fiscalía lo tiene. Solo le advierto (a Pérez Gómez) que está en un partido político. Es el local central, el fiscal sabía que allí no había documentos contables. En ningún momento lo obstaculice ni falte el respeto; sí mostré mi indignación", publicó en el microblogging.

Lo más leído