Luz Salgado: "Soy victoriana, soy Alianza Lima desde siempre" (FOTO)
Luz Salgado: "Soy victoriana, soy Alianza Lima desde siempre" (FOTO)

El periodista Augusto Álvarez Rodrich contó en su cuenta de Twitter que el líder de la iglesia 'El Aposento Alto', el pastor Alberto Santana apoyó la postulación presidencial de Keiko Fujimori y las candidaturas de Fuerza Popular.

"Ojo aliancistas: El pastor Santana que se quiere quedar con la explanada del estadio de Matute con mecanismos tramposos y que invadió la zona esta madrugada es el mismo que apoya las candidaturas de Keiko Fujimori y Fuerza Popular. OJO Tienen apoyo político para su prepotencia", escribió el periodista en la mencionada red social.

Al ver la publicación de Augusto Álvarez Rodrich, la congresista de Fuerza Popular, , decidió no pasarlo por alto y reconoció que Alberto Santana sí apoyo a Keiko Fujimori y Fuerza Popular, pero eso no quiere decir que sea recíproco.

"No mientas Augusto, el hecho que en algún momento de campaña se acercó como muchos, no quiere decir que FP o Keiko apoyen a Santana. Soy victoriana, soy  desde siempre. No inciten a las barras a la violencia", expresó Luz Salgado.

Cabe recordar que Alberto Santana fue acusado de promover una cortina de humo por la cita que tenía Keiko Fujimori en el Congreso de la República.