La congresista Margot Palacios (Perú Libre) cuestionó la denuncia constitucional interpuesta por Patricia Chirinos (Avanza País) en contra del presidente de la República, Pedro Castillo, tras declarar un toque de queda sin sustento.

MIRA AQUÍ: Keiko Fujimori anuncia que Fuerza Popular no presentará candidato para ser alcalde de Lima

“Patricia Chirinos no piensa en el Perú y busca concretar un golpe de Estado por afanes de poder, debido a que no han podido ganar en segunda vuelta. Le aconsejaría que se enfoque en presentar proyectos de ley en beneficio de la población que enfocarse solo en un control político con fines golpistas”, declaró a Correo la parlamentaria de Perú Libre.

Según Palacios, la posición de Chirinos no ayuda a mejorar la imagen del Congreso de la República, ya que son denuncias sin mayor sustento y que no serán aprobadas. “Su posición solo genera más inestabilidad y es malo para la gobernabilidad del país”, dijo.

MIRA AQUÍ: Elecciones 2022: más de 13 mil listas de candidatos se registraron para los comicios internos

La congresista oficialista agregó que la solución a la crisis política no se dará con adelanto de elecciones generales como desean algunos, denuncias constitucionales o mociones de vacancias.

VIDEO RECOMENDADO: