La abogada María del Carmen Barragán fue presentada hoy como la nueva vocera del "Sí" en el marco del proceso de revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
"Como abogada, siempre veo el lado débil de las personas para que obtengan justicia y, en este caso, es una ciudad completa la que está siendo objeto de deficiencias e ineptitudes con una alcaldesa que gobierna Lima", manifestó.
La también militante aprista no reservó apreciaciones sobre la actual administración edil, señalando que esa gestión gasta más de lo debido en sus obras, además de cometer muchos errores y "metidas de pata".
"Los errores y las metidas de pata en política y en una gestión municipal se llama incapacidad y a eso queremos poner fin", puntualizó.
En ese sentido, defendió la legalidad de la revocatoria, al señalar que los limeños disponen de este mecanismo para elegir de forma democrática una nueva autoridad municipal.
Sobre los costosos paneles publicitarios del No, la flamante portavoz consideró que su financiamiento era muy superior al que invierte su agrupación. De igual manera, expresó que la estrategia empleada por los simpatizantes de Villarán carecen de claridad y buscan confundir a los limeños.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OGOPPUXWBVF2DAE6RLSQKXMKRM.jpg)
