Mario Hart ataca a Ollanta Humala y dice que Alan García es la alternativa correcta
Mario Hart ataca a Ollanta Humala y dice que Alan García es la alternativa correcta

El piloto  fustigó contra el presidente , a cuyo gobierno calificó como "pésimo" y aseveró que la candidatura del exmandatario y líder del Apra, , es la alternativa correcta en las elecciones generales 2016, ya que "no hay tiempo para experimentos".

Como se sabe, desde el fin de semana se viene deslizando la posibilidad de que Mario Hart  postule al Congreso por el partido de la estrella. Incluso, ayer la lideresa del PPC y candidata a la vicepresidencia por ,  dijo que Mario Hart "es una figura que puede representar un mensaje de juventud y frescura, también por la vida sana, por el impulso al deporte". 

Hoy, el novio de Leslie Shaw habló al respecto en su cuenta de Twitter, donde precisó que ha recibido al invitación de dos partidos políticos para postular al Congreso y que estuvo evaluando por semanas la opción de Alianza Popular. 

"Tengo un compromiso conmigo mismo para hacer algo por los jóvenes luchadores y que buscan desarrollarse y que muchas veces no tienen la oportunidad que otros tenemos, es por eso que he decidido prepararme para de alguna manera devolverle el cariño a esos miles de chicos que me siguen. Quiero ser vocero de la juventud", escribió.

Subrayó que el APRA es un partido al que ha venido siguiendo hace algunos años por la amistad que tiene con gente de ese partido. "El señor Alan García es una persona con la cual me he reunido y he tenido la oportunidad de conocer, creo que es admirable no solo como persona, sino también como mandatario, y su último gobierno es la prueba de ello. Es por eso que es la alternativa correcta", dijo.

CONTRA HUMALA. Además, Mario Hart criticó al actual gobierno de Humala. "Creo que que el país, hoy por hoy, luego del tan comentado retroceso sufrido por el pésimo gobierno de los últimos 5 años, no tiene tiempo para más experimentos", refirió.

Agregó que para él sería un honor si es que lo llaman, para el cual se preparará.