​Marisa Glave a Karina Calmet: "No hay nadie del Movadef en nuestras filas"
​Marisa Glave a Karina Calmet: "No hay nadie del Movadef en nuestras filas"

La candidata al Congreso por Frente Amplio  respondió a  luego de los tuis publicados por la actriz en la que tilda de "bruta" y "babosa" a la candidata presidencial .

"Decirle a la señora (Karina Calmet) con mucho respeto que no hay nadie de Movadef en nuestras filas. Además decirle también con mucho respeto que debería tener mucho cuidado, está hablando de una candidata presidencial que ha mostrado claridad y capacidad de debate", sostuvo en entrevista en el programa Al Estilo Juliana.

La exregidora también defendió también al candidato a la vicepresidencia por Frente Amplio, . "No puede insultar a la gente como lo esta haciendo. Marco Arana es una persona que yo conozco, pacifista, no cree en la violencia y que no tiene ningún derecho de insultarlo", agregó.

Como se recuerda, la actriz de la serie "Al fondo hay sitio" publicó los mencionados calificativos en su cuenta oficial de Twitter. Además acusó a la postulante presidencial de rodearse de gente violenta del Movadef.

"Yo pensé que (César) Acuña era el más baboso de los que postulaban, pero (Verónika) Mendoza con todo lo que habla lo gana. ¡Bruta más babosa!", escribió en la red social.

"Me daría vergüenza rodearme de esa gente violenta del Movadef o de Arana, por nombrar algunos, que lo único que quieren es destruir nuestro país", añadió en su publicación.

Te puede interesar: