Marisa Glave asegura que siente "rabia" con lo que se conoce sobre Susana Villarán (VIDEO)
Marisa Glave asegura que siente "rabia" con lo que se conoce sobre Susana Villarán (VIDEO)

La congresista de Nuevo Perú, , quien tuvo una participación activa en la campaña de la 'No a la revocatoria' de , dijo que comparte la "rabia" que sienten los peruanos con las declaraciones de , que culpan de presuntos actos de corrupción a la exalcaldesa de Lima.

"Me gustaría estar en la situación de decir que no o que se hizo de manera diferente, (..) pero no puedo y esa es la realidad, porque en este momento lo que estamos viendo y la rabia que sí siento, y que mucha gente siente, tiene que ver con esta sensación de que no cambió nada después de la transición", expresó en Canal N.

La parlamentaria aseguró que se cometieron delitos durante la campaña que pretendía mantener a Villarán como alcaldesa de Lima.

"No puedo decir que Susana y quienes estuvieron en esa decisión cometieron un error, es un delito. Es lo que hay que asumir, se cometieron delitos en ese proceso (campaña del 'No a la revocatoria')", indicó.

Por otro lado, Marisa Glave reveló que ella fue quien convocó a la actriz Mónica Sánchez, quien viene recibiendo ataques a través de redes sociales. También pidió disculpas a los artistas y diferentes personajes que invitó para prestar su imagen en la campaña del 'No'. 

"Jamás imaginé que enfrentar a la mafia iba a suponer que alguien terminara cayendo de esa manera", manifestó la legisladora.

Como se recuerda, el exrepresentante de en el Perú, Jorge Barata, dijo ante los fiscales del Equipo Especial Lava Jato que había entregado 3 millones de dólares para la mencionada consulta popular.