Marisa Glave calificó de penoso que Olaechea sea el nuevo presidente del Congreso
Marisa Glave calificó de penoso que Olaechea sea el nuevo presidente del Congreso

La congresista de Nuevo Perú, calificó de penoso que  haya sido elegido como el nuevo titular del Parlamento, al igual que Karina Beteta, Salvador Heresi y Marvin Palma quienes integran la Mesa Directiva

"Sinceramente es una pena que hoy la alianza neoliberal conservadora este teniendo este tipo de presidencia. Veremos qué hacemos los demás", subrayó.

Además, Glave señaló que la nueva Mesa Directiva tiene como una de sus principales tareas la recomposición de las comisiones. Luego del mensaje inaugural del flamante titular del Parlamento, Glave dijo esperar que pronto haya una modificación en ese tema.

"Hay varios temas pendientes, pero el más urgente es la recomposición de las comisiones. Recuerden que el fujimorismo ha estado sobre representado en varias de las comisiones (...). Eso es algo que tiene que cambiar. Espero que cambie en este momento", remarcó. 

A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria señaló que Olaechea no representa a los trabajadores peruanos sino al sector empresarial como Confiep.