​Maritza García: "Hemos decidido separar a Bienvenido Ramírez" (VIDEO)
​Maritza García: "Hemos decidido separar a Bienvenido Ramírez" (VIDEO)

El congresista , uno de los principales implicados en el escándalo de los videos que muestran la supuesta compra de votos para evitar la vacancia del expresidente, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), fue separado del bloque liderado por Kenji Fujimori, conocidos como "los Avengers". Así informó la parlamentaria de la facción del mejor de los Fujimori, Maritza García, en una entrevista para Canal N

"Nosotros, como grupo político de Kenji Fujimori, hemos decidido separar a Bienvenido Ramírez por esta situación irregular de la cual es testigo todo el Perú. Lamento muchísimo todo lo que ha sucedido", expresó.

Además, García precisó que la grabación en la que muestra a Kenji Fujimori con Moisés Mamani y Guillermo Bocángel es una reunión diferente, en una fecha aparte, de la conversación que sostuvo el mismo Mamani con Bienvenido Ramírez, y los parlamentarios Modesto Figueroa y Carlos Ticlla.

"Yo espero que así como les han pedido el video en su integridad, sin editar, lo presenten para que realmente se conozca cuál fue la intención, qué fue lo que pidió Mamami para que sea comprendido en la investigación por delito de cohecho", señaló.