Mark Vito asistió a misa para pedir por la libertad de su esposa Keiko (VIDEO)

, esposo de , asistió a una misa en la iglesia Las Nazarenas del centro de Lima para pedir por la libertad de la lideresa de Fuerza Popular quien cumple una orden de prisión preventiva de 36 meses por el caso Cócteles.

Vito estuvo en el templo en compañía de su cuñada Sachi Fujimori y Giuliana Loza, abogada de su esposa.

Al término de la ceremonia religiosa, Vito señaló que ha pedido a Dios para que se emita una resolución justa sobre la apelación a la orden de prisión preventiva del magistrado Richard Concepción Carhuancho que la excandidata presidencial lo cumple en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos.

"Resolución justa y favorable para que Keiko" 

Mark Vito dijo que tiene la esperanza que la madre de sus hijas pueda pasar la Navidad en su casa.

"Yo confío en Dios por eso venimos aquí y, también en el Señor de los Milagros con la esperanza y el pedido que ilumine a los jueces para la apelación para que se emite una resolución justa y favorable para que Keiko pueda pasar esta navidad en casa con su familia como debe de ser", refirió en diálogo con Canal N.

Antes de retirarse de la iglesia, el estadounidense mencionó que el juez supremo de todo es Dios.

"Para mí el juez supremo número uno es Dios y ponemos nuestro futuro en sus manos", refirió. 

La lideresa de Fuerza Popular se encuentra internada en el penal desde el 1 de noviembre pasado, luego de la orden judicial en el marco del caso Cócteles relacionado al supuesto aporte ilegal a la campaña presidencial de 2011.