Tras la denuncia por parte de un medio local que el esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, dio domicilios fiscales falsos y que su empresa MVV Bienes Raices SAC no ha registrado actividad este decidió salir a defenderse enviado una carta notarial.
En dicha carta al diario La República, Mark Vito asegura que el informe está lleno de mentiras y que nunca dio una información falsa a la Sunat sobre sus domicilios fiscales ya que , afirma, en la pagina de web de la Superintendencia, se puede verificar que las oficinas de su empresa están ubicadas en la calle Helbien Hans 172 San Isidro.
“Ante la Sunat no se han indicado 'centros laborales' sino el domicilio fiscal como corresponde a ley (...) el inmueble no se encuentra abierto al público correspondiendo su uso a temas administrativos y fiscales”, señala el documento.
Sobre la ausencia de reportes financieros a su nombre, Mark Vitto, afirmó que lo que en realidad se consigna en Infocorp es que no registra deudas ni información negativa.
Lea la carta completa: