Martha Chávez: "Juez Concepción hasta ahora solo es un 'copia y pega' del fiscal Pérez"

La excongresista fujimorista no tardó en pronunciarse sobre la lectura de fallo del juez Concepción
Martha Chávez: "Juez Concepción hasta ahora solo es un 'copia y pega' del fiscal Pérez"

Martha Chávez: "Juez Concepción hasta ahora solo es un 'copia y pega' del fiscal Pérez"

31 de Octubre del 2018 - 12:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

El juez Richard Concepción Carhuancho continúa este miércoles con la audiencia que evalúa el pedido de 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori Higuchi, a quien el fiscal José Domingo Pérez imputó de dirigir una organización criminal.

Según el juez Concepción Carhuancho, en el primer presupuesto procesal (apariencia del buen derecho) sí existe sospecha grave contra la hija de Alberto Fujimori sobre el delito de lavado de activos y de haberse constituido un grupo de facto al interior del partido Fuerza Popular.

A través de su cuenta de Twitter, la exparlamentaria del fujimorismo Martha Chávez se pronunció sobre la lectura de resolución que viene desarrollando el juez Concepción sobre el pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

"¡Debuta mal el juez Concepción! Pretende que el diseño de un partido con marcada dirección de su dirigencia y con una presidencia fortalecida lo hace sospechoso de ser organización criminal. ¿Leyó acaso los Estatutos de otros partidos, por ejemplo APP de los Acuña?", comentó Chávez en un tuit.

0

Asimismo, Martha Chávez demostró con sus constantes mensajes en la red social que se mantiene atenta a la lectura de la sentencia del juez Concepción.

"Sigue mal el juez Concepción! Hasta ahora sólo es un 'copia y pega' y un 'repite tal cual' de lo que ha dicho el fiscal Pérez", sostuvo en otro tuit.

Lo más leído