Martha Chávez: "Keiko no ha negociado ni tiene nada que negociar"
Martha Chávez: "Keiko no ha negociado ni tiene nada que negociar"

La excongresista fujimorista,  defendió a la lideresa de Fuerza Popular, , ante los cuestionamientos en su contra por invocar a los miembros de su partido a "apoyar la declaratoria de emergencia del Ministerio Público".

A través de su cuenta de Twitter, la exparlamentaria señaló que la excandidata presidencial no ha negociado, ni tiene nada que negociar con nadie.

Ello también en respuesta a las críticas contra la recluida lideresa por haber mencionado a través de las redes sociales que el Perú requiere de una Fiscalía "sin dudas ni cuestionamientos".

Martha Chávez precisó que "lo único que ha pedido Keiko es que se vea pronto la reforma del Ministerio Público. Incluso, Chåvez se interrogó si ¿alquien duda de que la Fiscalía de la Nación necesita una reforma?.

En octubre pasado, se conoció que un colaborador eficaz sostuvo que Keiko Fujimori había ordenado a su bancada que respalden al magistrado Chávarry para que sea elegido como titular del Ministerio Público.

La declaración del colaborador estaría expuesta en el requerimiento de la prisión preventiva de 36 meses contra Keiko Fujimori,  solicitada por el fiscal José Domingo Pérez.   

El 2 de enero pasado, la excandidata presidencial desde el penal Anexo Mujeres de Chorrillos escribió los siguientes textos en su cuenta de Twitter: