Martha Chávez sugiere que misteriosa "Señora K" podría ser PPK (FOTO)
Martha Chávez sugiere que misteriosa "Señora K" podría ser PPK (FOTO)

La excongresista fujimorista Martha Chávez se pronunció sobre el nuevo audio revelado en el que se menciona a una misteriosa "señora K" y, se cuestionó sobre quién realmente será la persona denominada con ese apelativo usado por el juez supremo César Hinostroza en un diálogo con un interlocutor desconocido.

A través de su cuenta de Twitter, la exparlamentaria recordó que el Perú estuvo gobernado hasta hace poco por un presidente de la República cuyo apellido empieza con la letra "K".

"Contribución para los creativos y suspicaces que especulan sobre la mención de una "señora K": Hasta hace poco hemos un presidente de la República con inicial de apellido 'K' al que le gustaba recibir en su casa. ¿Habrá quiénes en su entorno real o asumido operaban como señor o señora 'K'?", se interrogó Martha Chávez.

Respuesta de Daniel Urresti

Tras la publicación del tuit de Martha Chávez, la respuesta del exministro de la gestión de Ollanta Humala, Daniel Urresti, no se hizo esperar, pues dijo que muchos pensaban que la "señora K" era una señora de apellido Fujimori, cuando realmente no es así.

"¡Podemos ir a dormir tranquilos!. Ya se descubrió y queda claro que la señora 'K' es la esposa de PPK. ¡Uff!. ¡Qué alivio!. Mucha gente pensaba que era una señora apellidada Fujimori", escribió en su cuenta de Twitter. 

El último martes, el dominical 'Panorama' a través de sus redes sociales, reveló un nuevo audio que registra la conversación de César Hinostroza y un interlocutor desconocido coordinando una reunión con una "señora K", que pertenecería a un grupo denominado "la fuerza número 1".