Martín Belaunde: 'Curaca Blanco' dice que ex asesor nacionalista ya no podrá ser extraditado
Martín Belaunde: 'Curaca Blanco' dice que ex asesor nacionalista ya no podrá ser extraditado

Yulliano Arista, conocido como el ‘Curaca Blanco’ y pariente político del empresario y ex asesor nacionalista , indicó que que éste ya no podrá ser extraditado.

Como se sabe, esta tarde La Primera Sala Penal del Tribunal Departamental de Justicia La Paz (Bolivia) declaró procedente recurso de amparo presentado por la defensa del empresario.

"Tribunal de Bolivia declara procedente acción de amparo y Martín Belaunde vuelve a la protección del CONARE y no podrá ser extraditado", escribió Yulliano Arista en su cuenta de .


Cabe recordar que antes que  fuera detenido de forma preventiva en Bolivia, medios de comunicación informaron que éste se reunió con el entonces ministro boliviano Jorge Pérez, amigo de Arista.

'CURACA'. Fotos publicadas en la cuenta de facebook del 'Curaca Blanco permiten saber que goza de una vida acomodada producto, tal como él mismo lo ha confirmado.

Entre los lujos que presume el 'Curaca' en las redes sociales están dos autos Porsche para él y su esposa, la astróloga Claritza Diaz Belaunde, prima hermana de Martín Belaunde Lossio.