​Martín Belaunde Moreyra: “La reunión con líderes políticos no es suficiente”

El congresista de Solidaridad Nacional, ​Martín Belaunde Moreyra, habló para Los Desayunos de Correo y Usil sobre las reuniones que el premier ​Pedro Cateriano viene realizando con los diferentes líderes políticos
​Martín Belaunde Moreyra: “La reunión con líderes políticos no es suficiente”

​Martín Belaunde Moreyra: “La reunión con líderes políticos no es suficiente”

09 de Abril del 2015 - 13:54 » Textos: N. Tafur » Fotos: Los Desayunos de Correo y Usil

El congresista de Solidaridad Nacional, Martín Belaunde Moreyra, habló sobre las reuniones que el recientemente designado premier Pedro Cateriano viene realizando con los diferentes líderes políticos.

Para Martín Belaunde Moreyra estos encuentros no son suficientes pues finalmente el voto de confianza se lo darán los congresistas y no los líderes políticos como Alan García, Keiko Fujimori o Luis Castañeda.

“El señor Castañeda es alcalde de Lima y no congresista, quienes deciden esto son los congresistas. No basta la reunión con él (Luis Castañeda), la investidura no la dan los líderes políticos, la investidura la da el congreso”, señaló Belaunde Moreyra a Los Desayunos de Correo y Usil.

Respecto a si le dará su voto de confianza al premier, Martín Belaunde Moreyra aseguró que aún no ha decidido pues no ha escuchado a Pedro Cateriano.

Martín Belaunde Moreyra también respondió a las duras críticas del presidente Ollanta Humala quien llamó “jauría de cobardes” a los congresistas.

“Es lamentable, yo le recomendaría al señor Humala que sea más prudente hablando, no puede hablar así”, refirió esta mañana.