Martín Santivañez: "Este es un gobierno de gran improvisación"
Martín Santivañez: "Este es un gobierno de gran improvisación"

El analista político Martín Santivañez consideró hoy que el gobierno de  es de una "gran improvisación", luego de la crisis originada por los audios de una presunta corrupción del exasesor Carlos Moreno.

"Parece que estamos pasando del gobierno de la gran transformación, que fue el gobierno humalista, en el fondo fue una gran decepción, a un gobierno de gran improvisación, eso es lo que está sucediendo en la actualidad, nos estamos dando cuenta que ese equipo de lujo que se habló en la campaña, no es tal", dijo al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

Martín Santivañez precisó que el partido Peruanos por el Kambio atraviesa por una crisis de liderazgo, sin voceros políticos y con un evidente enfrentamiento entre facciones oficialistas.

"Es una realidad que se pudo ver durante la campaña. Algunos de nosotros profetizamos que esto se venía (...) ya en las elecciones era posible darse cuenta de estas facciones dentro del partido. ¿Recuerdan ustedes la pelea entre Heresi y otro sector del partido en medio de la elección? el propio PPK tuvo que llamar al orden a su casa al fundador del partido político y a gente de su entorno que estaba haciendo campaña", afirmó.

Puede leer:

TAGS RELACIONADOS