Martin Santiváñez: ''Vargas Llosa es una especie de retrasado sentimental''
Martin Santiváñez: ''Vargas Llosa es una especie de retrasado sentimental''

El analista político, Martin Santiváñez, fue el invitado de hoy en que se transmite por la página web del diario Correo y Willax TV.

El analista, en esta oportunidad, se refirió a la marcha que esta convocando el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, en contra de la candidata presidencial Keiko Fujimori: ''Parece que Vargas Llosa no logra superar la derrota de los noventa y pretende convertirse nuevamente en el adalid del anti-fujimorismo. Es una especie de retrasado sentimental, no logra superar el trauma y continua presentándose como una figura de polarización'', mencionó. 

A su vez, también comentó el efecto que podría tener el anti-fujimorismo sobre la candidata de Fuerza Popular para esta segunda vuelta: ''Definitivamente afectaría la candidatura de Keiko Fujimori por varias razones. Ahora, la atención esta centrada en la candidata presidencial haciéndole una especie de ''apanado''. Sin lugar a duda, PPK podría sacarle provecho a este anti-fujimorismo que existe'', sentenció.

Para finalizar, Martin Santiváñez señaló: ''La gente esta cansada de la polarización. Esta cansada de la desunión. Lo que quiere la gente es pasar la pagina y que se encuentre con un gran Gobierno de unidad nacional''.