"Martín Vizcarra está aprovechando su momento político como una luna de miel"

Congresista de Fuerza Popular Juan Carlos Gonzales criticó que el presidente está descuidando temas "más importantes" de la agenda política como "la reactivación de la economía"

16 de Agosto del 2018 - 12:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Video: Glademir Anaya

El legislador fujimorista Juan Carlos Gonzales, sostuvo este jueves que el fiscal de la nación, Pedro Chávarry, tiene todo el derecho de designar a una persona de confianza en una fiscalía, en relación al cargo que ocupa el fiscal Tomás Gálvez, quien fue involucrado en los CNMaudios y que asumirá la Segunda Fiscalía Suprema Penal, la cual ve la investigación por el caso cócteles, que involucra a Keiko Fujimori. 

“Me imagino que debe haber tomado una buena decisión, todas las decisiones que tome están en el ojo de la tormenta, lamentablemente”, sostuvo Gonzáles, extitular de la Comisión de Ética. 

Sobre los cuestionamientos del presidente Martín Vizcarra al Ministerio Público, a la que pidió una autocrítica, Gonzales señaló que el mandatario está aprovechando el momento y está poniendo todo su peso político en una canasta erróneamente.

"Yo creo que Martín Vizcarra está aprovechando su momento político como una luna de miel. Pero está poniendo todo su peso político en una sola canasta. Está presentando proyectos al legislativo, está observando, comentando, cuestionando temas de la Fiscalía. Y yo creo que en este momento para mí lo más importante es que se está olvidando de los temas más importantes, por ejemplo la reactivación de la economía, la paz social, el tema de la violencia pública que vemos todos los días. Yo creo que ese es el tema más importante", sostuvo el parlamentario. 

Lo más leído