Martín Vizcarra dio negativo a prueba de COVID-19 y saldrá de la Villa Panamericana. (Foto: GEC)
Martín Vizcarra dio negativo a prueba de COVID-19 y saldrá de la Villa Panamericana. (Foto: GEC)

Tras permanecer por casi una semana en la Villa Panamericana (), el expresidente dio negativo a la que le realizó el personal médico y será dado de alta, según confirmaron a Correo fuentes muy allegadas al exjefe de Estado.

MIRA AQUÍ: Martín Vizcarra: estas son las veces que el expresidente se contagió y se enfermó de COVID-19

Cabe destacar que el ingeniero moqueguano fue internado el pasado miércoles 12 de enero, de acuerdo a EsSalud, tras hacer el pedido por la línea 107. Y, tras pasar por un triaje y evaluación médica, se quedó en el centro habitacionales para casos positivos del virus.

Según nuestras fuentes, el mandatario estuvo siendo monitoreado todos los días por el personal médico y no ha presentado problemas de salud graves tras su llegada.

MIRA AQUÍ: Tercera ola del COVID-19: esta es la diferencia entre una prueba antígena y una molecular

Él llegó con más de 5 días del proceso de contagio y las completó en la Villa Panamericana. Ómicron es un poco más corto y, por eso, mañana saldrá a las 9 de la mañana”, alegó una persona del entorno de Vizcarra.

Cabe destacar que el exmandatario ha solicitado al ministro de Salud, Hernando Cevallos, que se le permita aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, además de la de refuerzo. Pedido que no es aceptado, debido a que Vizcarra fue inoculado irregularmente cuando fue presidente.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Luis Castañeda, exalcalde de Lima, fallece a los 76 años