Martín Vizcarra pisa suelo peruano para tomar las riendas del país

El primer vicepresidente de la República arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez pasada la medianoche de este viernes.
Martín Vizcarra pisa suelo peruano para tomar las riendas del país

Martín Vizcarra pisa suelo peruano para tomar las riendas del país

23 de Marzo del 2018 - 03:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

Pasada la medianoche de este viernes, Martín Vizcarra Cornejo, primer vicepresidente de la República, y que se estaba desempeñando como embajador del Perú en Canadá, llegó a nuestro país para convertirse en el nuevo Jefe de Estado, en reemplazo del renunciante Pedro Pablo Kuczynski (PPK). 

Martín Vizcarra, quien vino procedente de Toronto acompañado de su esposa Maribel Díaz, pisó suelo peruano a las 00:47 de este viernes con la misión de asumir las riendas del país, sumido en una incertidumbre tras el último escándalo político que generó la dimisión de PPK.

"Estoy indignado por la situación actual, como la mayoría de los peruanos. Pero tengo la convicción de que juntos demostraremos una vez más que podemos salir adelante. Por ello, regreso al Perú para ponerme a disposición del país, respetando lo que manda la Constitución. #ElPerúPrimero", tuitéo Martín Vizcarra el pasado 22 de marzo, día en el que cumplió 55 años. 

A la 1:35 am., Martín Vizcarra hizo su aparición en público y no dudó en acercarse a saludar a la gente que lo estaba esperando. El próximo Primer Mandatario de la Nación recibió regalos de parte de los simpatizantes: un ramo de flores, una torta simbólica (el martes 22 estuvo de cumpleaños) y hasta una camiseta de la Selección Peruana

Minutos después, Martín Vizcarra abordó su vehículo y se retiró hacia su vivienda sin brindar declaraciones a la prensa. 

Lo más leído