Mauricio Mulder califica a Peruanos por el Kambio como un "grupo chicha" (VIDEO)

El legislador aprista manifestó que el Gobierno no se siente identificado con la bancada oficialista

12 de Noviembre del 2018 - 16:13 » Textos: Redacción Multimedia con información de Óscar Cornetero » Fotos: Diario Correo/Video: Óscar Cornetero

El congresista aprista Mauricio Mulder calificó a Peruanos por el Kambio como un "grupo chicha" por colocar las siglas del partido político con el nombre del candidato, quien era el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

"El partido PPK era un partido que tenía el señor Heresi que tenía otro nombre y le cambiaron a PPK. La primera acción que demuestran que no eran un partido político, sino era un grupo chicha. Le pusieron las siglas del nombre del candidato", expresó el legislador del Apra.

Asimismo, señaló que el Gobierno no está identificado con la bancada oficialista e indicó que deberían dispersarse.

"Lo que pasa con el partido PPK es que el Gobierno no se siente identificado con ellos. El señor Villanueva dice ni partido tenemos. Eso debería dispersarse, deshacerse", manifestó.

Mauricio Mulder comparó la situación con el fujimorismo y subrayó que la lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori, empezó con un grupo de políticos que fueron cambiados por los actuales de su bancada.

"En el caso del fujimorismo, la señora Keiko Fujimori tenía mal que bien un grupo de políticos y los botó y decidió poner a gente que no era política y mire usted lo que les está pasando, es un sálvense quien pueda", sostuvo el parlamentario aprista.

Lo más leído