Mauricio Mulder: "Martín Vizcarra, renuncie usted hoy" (VIDEO)

El congresista de la bancada aprista  pidió al presidente de la República, , que renuncie a su cargo tras anunciar que presentará un proyecto de ley para adelantar las  al 2020.

Según el parlamentario aprista, el mandatario puede adelantar las votaciones si renuncia a su cargo y lo mismo repite la vicepresidenta Mercedes Aráoz.

"Si el presidente de la República, lo que quiere es adelantar todo el proceso electoral, hay una salida que está en las manos de él, artículo 115° de la Constitución, señor presidente renuncie usted, hoy renuncie usted señor Vizcarra, renunciará en el mismo día la señora Aráoz. En ese momento el presidente del Congreso asume la presidencia y está obligado a convocar elecciones, es la única manera que la constitución lo establece", expresó el legislador.

Para Mauricio Mulder, la verdadera intención de Martín Vizcarra de proponer un adelanto de elecciones es porque quiere obtener respaldo al enfrentar al Congreso.

"Lo verdaderos motivos del presidente es mantenerse en un plan de colisionar con el Congreso de la República porque siente que eso le da rédito, respaldo, me parece que es un grandísimo error", indicó.