Mauricio Mulder reta a presidente Vizcarra: "Que venga y cierre el Congreso" (VIDEO)

El congresista aprista , en su intervención en la Comisión de Constitución, retó al presidente de la República, , a cerrar el Parlamento.

"Si el presidente de la República va a seguir en ese plan, mejor agarramos (nuestras cosas) y nos vamos. Que venga y cierre el ", manifestó el legislador del Apra.

En la misma línea, pidió que el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, acuda al Pleno y pida la cuestión de confianza para que el Ejecutivo disuelva en Parlamento.

"Que venga su ministro acá y que tenga los pantalones de sostener lo que Martín Vizcarra dice a cada rato y todos los días en televisión contra el Congreso y que lo sostenga acá. Nosotros tendremos los pantalones de censurar a ese ministro", expresó Mauricio Mulder.

Cabe recordar que el mandatario pidió al Legislativo que tenga lista las cuatro reforma que envió hasta máximo el jueves 4 de setiembre como fue el compromiso.

"Esperamos nosotros que entre el día de hoy, mañana, máximo el jueves cuatro, como el propio Congreso se ha comprometido, apruebe las otras dos reformas de la Constitución que se refieren a la bicameralidad y a la no reelección inmediata de los congresistas", fueron las declaraciones de Martín Vizcarra.