Mauricio Mulder sobre insulto a Gastañadui: "No cometí ninguna falta ética" (VIDEO)
Mauricio Mulder sobre insulto a Gastañadui: "No cometí ninguna falta ética" (VIDEO)

El congresista aprista  aseguró no haber cometido ningún tipo de falta ética en el acalorado debate que tuvo con el congresista nacionalista, , a quien dirigió una serie de exabruptos.

"Yo no cometí ninguna falta ética, yo lo que hice fue caer en el acaloramiento de un debate en donde fui insultado. "

Como se recuerda, el día de ayer, ambos congresistas tuvieron un fuerte discusión en la sesión del Congreso que presidió la Comisión de Fiscalización, y en donde estaba como invitada la madre de la primera dama , Antonia Alarcón.

Para Mauricio Mulder este tipo de discusiones siempre se dan en el parlamento cuando se desarrolla un debate. En ese sentido explicó que su intervención no puede ser calificada como una falta ética.

"El debate del parlamentario siempre lleva a este tipo de situaciones. El debate parlamentario es una cosa y la falta ética otra", señaló.

También, aseguró que fue insultado por miembros de otras bancadas, por lo que decidió responder de la misma manera.

"Yo no cometí ninguna falta ética, yo lo que hice fue caer en el acaloramiento de un debate en donde fui insultado. Y yo me ratifico en eso, a mí me insultan y me mentan la madre yo no contesto con pañuelos. Yo soy así, pero si la persona retira la palabra yo retiro la palabra", concluyó.